domingo, 3 de enero de 2010

Sed de sangre

Feliz año 2010 xDD. Ya llevais un año aguantándome -Si es que seguis haciéndolo-, y eso es mucho xD. Sobre todo, teniendo en cuenta lo vago que soy. Pensé que este blog acabaría muerto, como todos los que tuve que crear para clase.

Os dejo con la historia. Por lo visto, los vampiros de ahora ya no buscan doncellas a las que morder su cuello y beber su sangre... Así que toman el testigo los humanos xD
_______________________


Llora, llora, mi dulce dama. Que las lágrimas bañen tu rostro.

Manaba sangre de aquel corte, hecho con precisión, en su brazo. Su pálida piel se abrió con facilidad al entrar en contacto con el filo de plata que mi mano sostenía. Disfruté unos instantes del momento antes de probar aquel líquido mortecino, tan delicioso. Bebí aquella exquisita bebida bajo la atenta mirada de ella. Sabía que, pese a las drogas, ella estaba consciente.

Pobre ilusa. Haciendo más caso a sus delirios de fama y grandeza que a la razón, cayó en cada una de mis mentiras. Ahora que sus ojos veían la verdad, lloraban. Reflejaban el miedo, la desesperación. Su mirada azul sería el único recuerdo de aquel cielo azul que nunca volvería a ver.

Grita, grita, mi dulce doncella. Que nunca deje de escuchar tu voz en mi cabeza.

El dolor era insufrible ya, pese a las drogas. El dolor que le causó mi segunda puñalada, guiada por mi ansia y mi sed de sangre, debió de parecerle insoportable. Mi daga abrió su pecho, atravesando su corazón. Cansado de esperar que su flujo continuo me diese mí alimento, decidí ir a su fuente.

Su voz se acalló. Sus ojos dejaron de brillar. Sus labios dejaron escapar su último suspiro. Ella estaba muerta. Besé su fría mano, su gélida boca. Cerré sus párpados. Admiré su hermosa figura. Sin duda, era un delicioso manjar.

Muere, muere, mi dulce diosa. Que tu cuerpo y tu sangre me alimenten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... me has dejado ¿parada? o_o

Pese a ello me ha gustado. Sobretodo la parte en cursiva. *Va a su diario y se apunta la frase*

Anyway, es solo cuestión de tiempo que me lo digas. Y sí, insistiré. >.<

Lunni Lu Dewey dijo...

Gustó mucho, pero sigo insistiendo en que deben ser más largos. No hagas caso al refrán "lo bueno, dos veces bueno si breve es". Miente porque nunca te ha conocido. {Y no sé la manía de hacerlo tan corto, enserio.}

Oks. Felicidades, Vago. Los vampiros son crueles, no como los deMeyer que dan risas momentáneas y luego te preguntas porque jumps te gustanron tanto.

Nos leemos...

Alexandra dijo...

:/

Gato feo, tus relatos siguen siendo igual de buenos.
besitos