miércoles, 3 de febrero de 2010

Noche

Otra historia de menos de una cara... que raro xD.

Para Requiem, por soportarme, y para Lu, como pago de su búsqueda. Por supuesto, también para mi Princesa.

__________


Desesperación. Vacío. Oscuridad. Las tres palabras que mejor describían mi habitación, un reflejo de lo que albergaba mi cabeza. Un mundo tenebroso que sólo yo habitaba y al que nadie más podía llegar.

El miedo recorría mi columna vertebral cada vez que veía un resquicio de luz. Su resplandor me cegaba. Su calor me abrasaba. La odiaba, la temía. Huía de ella. Siempre me alcanzaba. Me lancé a por la puerta, a bloquear la entrada de la luz.

Con el portazo llegaron las voces. Rugidos incomprensibles al otro lado de la puerta, susurros en mi cabeza. Todo ello acompañado del eterno tic tac de un reloj de mesa. Regalo del demonio, recuerdo de que mi tiempo se acaba. Mi vida se escapa acompañada de una triste balada compuesta con gritos, golpes y sangre.

El estridente timbre del reloj llenó la habitación. Las siete de la mañana. Hora del amanecer para muchos, horas de miedo para otros. Hasta que la luz se acabe y sea la noche eterna. Hasta la hora de mi muerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada por la búsqueda. ¿Aceptas pedidos por adelantado? Es que tienes dos clientas con esa pregunta. XD

Bien: Decirte que es tremendamente bueno. Adoro este tipo de composiciones... es tan diferente a las novelas romanticonas que leo. xD

Bueno, nos vemos.

Lu Dewey

PD. Corto, peor consistente.

Anónimo dijo...

Vete a tomer por saco. Además de Vago, malo. ¬¬ Tendré que decirle a la jefa Nei que te dé un par de collejas BIEN DADAS de mi parte. ¿Y por qué no? ¡Que te tire por un barranco, que nadie te echará de menos! {No, ni siquiera ella, a quien por cierto no deberías nombrar así. ¬¬U y reitero: ¬¬U}.

Bueno. Ya me he quedado descansada. Era un simple y miserable dedazo... u.u

Lunnie Lu Dewey.

PD. Sips... yo te echaría de menos. xD