martes, 1 de diciembre de 2009

Humo

Creo que este año suspenderé Filosofía... xDD
______________________

Ella corría por las calles de Barcelona, su pelo negro ondeando al viento. Sus oscuros ojos miraban con miedo. Se chocó con dos personas, cayó al suelo. Le dolían todos los músculos del cuerpo. Y seguía corriendo, huyendo de algo que nadie más alcanzaba a ver.

- ¡Aléjate de mí! –gritó ella con su voz aguda.

La gente de la Rambla la tomó por loca. Nadie la seguía. Ella se preguntaba si era la única que podía ver a aquel ser de ojos amarillos y consistencia del humo. Se preguntó si aquel ser realmente existía, si era fruto de su imaginación. No se atrevía a detenerse y comprobarlo.

Se alejó de las calles principales. Giró a la izquierda, a la derecha, de nuevo a la izquierda… Acabó en un callejón, apenas iluminado por la anaranjada luz del crepúsculo.

Y aquel ser de ojos amarillos le cerraba el paso. Ella gritó, pidiendo auxilio. Nadie vino. Ella se dejó caer, llorando. La criatura no se detuvo. La cubrió con su cuerpo hecho de humo. Y desaparecieron.

Nadie recordaría a aquella chica que corría por las calles de Barcelona, tratando de huir de su propio destino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo dice el tío como si nada. -.-''
Ains...

Bueno, te dejo galleta. ^^
Me ha gustado mucho y no sé porque. Supondré que es porque hay algo en tus escritos que me atrae y me obliga a seguir leyendo. Aunque sean lecturas repetidas miles de millones de veces.

Sigue así, Leoncito. ^^

Mortrel dijo...

Que tio más apático..¬¬

En serio, gatito, el relato está bueno, pero siento que le falta sentimiento, como si simplemente relatases algo desde afuera...T_T

Es demasiado triste desaparecer sin explicación.

Saludos

Barby dijo...

... ... ...

No está mal, pero los has escrito mejores, primito... Eso sí, me encanta el final (L). Pero es verdad que parece como... un texto muy ajeno, no se si me entiendes.

BeSoSs!!

Anónimo dijo...

instalment computed daryl qads appointing jennifer anand transmitted timbre colors jointly
masimundus semikonecolori