martes, 18 de agosto de 2009

Velocidad.

*Toma un papel y un bolígrafo*

No... jugaré... más... al Burnout... con canciones depres...

Ala, ahí anda el resultado de ver estrellarse tu coche.
______________________________________


Velocidad. Sentía la velocidad aumentar, conforme apretaba el acelerador. El límite había quedado atrás hacía tiempo, como mi conciencia. Ahora, lo único que era capaz de escuchar eran los compases de “Born to be wild”, mezclados con los rugidos del león que pilotaba. Ya ni era capaz de pensar, tan sólo podía seguir acelerando.

Sentía la adrenalina aumentar. Sentía cómo las pulsaciones de mi corazón iban en aumento. El miedo había quedado atrás, ni siquiera había subido al coche. Nada podía pararme. Nada podía hacerme daño. Nada podía superarme. Era el rey del mundo, sintiendo el viento azotarme en la cara.

Fue entonces cuando escuché a mi cabeza. Tomé un trozo de madera del asiento del copiloto y trabé con él el acelerador. Después me puse de pie y extendí los brazos. Sentía las miradas de los conductores que se apartaban a mi paso, sentía cómo me admiraban.
Y entonces la vi.
Era una curva, demasiado cerrada para poder tomarla a esta velocidad. Me lancé a por el trozo de madera, pero se había quedado trabado. Pisé el pedal del freno y tiré del de mano, pero no surtieron efecto. Di un volantazo, tratando de tomar la curva bien, pero fue imposible. El coche salió de la carretera. Caía, caía…




Abrí los ojos. Estaba frente a mi coche, ahora aplastado. Veía cómo ardía, cómo se quemaban mis sueños con él. Veía como mi cuerpo, inerte y cubierto de mi sangre, ardía. Y vi cómo el fuego se encontraba con la gasolina y, juntos, hicieron que mi coche estallase y mi cuerpo quedase calcinado.

2 comentarios:

San dijo...

Sangreeeeeeee xD

En serio, Leoncete, lo adoro. Tiene de todo, libertad, rebeldía, velocidad, sangre y fuego. Y "Born to be Wild" *.*

No sabes las ganas que tengo de sentir lo mismo. Bueno, eso de salirme de una curva, no xDD Pero que te de un subidón de adrenalina que te ponga a cien... Uff. Una pena que no seas capaz de meterme una aguja de un metro al corazón xP

En fin ¿tienes un coche por ahí? xD

Jane Tyrs dijo...

No sé... siento que me gustó más el último que est xD

Lo sentí bien, sobre todo con esa canción relacionada xP

(Espero que no se vuelva una vivencia personal xDD)