miércoles, 5 de agosto de 2009

Sangre

Para Saya, como pago por aquella barrita xD; y para Len, el último.
_______

Sangre.

La sangre fluye por mis cortes. La hoja, aun clavada en mi cuerpo, está manchada por el líquido rojo que de mi cuerpo emana. Y todo por ella.

Por ella.

Por ella decidí luchar, decidí arriesgar mi vida en una lucha sin sentido. Por ella bañé mi hoja en sangre una y otra vez, hundiendo de nuevo el gélido acero en otro cuerpo antes de poder limpiar la sangre que lo manchaba.

Por ella.

Por ella recorrí el mundo, luchando contra más contrincantes de los que era capaz de resistir, sobreponiéndome al dolor y levantándome una vez más. Por ella, innumerables veces derramé mi propia sangre.

Por ella.

Y ahora que ella ha encontrado un nuevo paladín, alguien más fuerte y mejor que yo. Ahora que ya no tengo motivo para luchar, mi sustituto apareció ante mí, apuntándome con su espada.

Sonreí. Ya apenas me quedaban fuerzas para alzar mi arma. El nuevo paladín avanzó, clavó su espada en mi pecho y dejó que mi sangre fluyera. Sin remordimientos, aquel hombre me arrebató mi vida, tal y como yo había hecho cientos de veces antes.

Por ella.


3 comentarios:

Jillian Nox dijo...

Leoncito, amé el relato... aún así lo sentí muy desgarrador para venir de tí. Aún no lo sé, es más de lo que esperaba.
¿Cuánto de puede desvivir un hombre por una mujer? ¿A cuántas personas puede herir con ello? y lo más importante... ¿Por qué lo hace si también va a sufrir?

Casi lloro, y me ha dejado con un nudo en la garganta. El utilizar la palabra 'por ella' fue muy acertado; y el final completamente fantástico.

Gracias por pagarme xP

RequiemFlames dijo...

Que preciosidad... Al principio me recordó a otra cosa, a un par de personajes míos... pero es terriblemente bonito!
Si, soy una romanticona y esto me ha llegado ^^

Sigue escribiendo asi!

Réquiem

*Runy* dijo...

Cortito, pero muy lindo.

Me ha gustado, aunque realmente no entiendo mucho hasta donde puede llegar el amor de un hombre como para matar a tanta gente. Será que hoy ando medio dormida y por eso no entiendo. u.ú