sábado, 21 de marzo de 2009

Ejecución

Otro original del foro Retos ilustrados.
____________________________________________________

Caminas lentamente hacia tu final. Tratas de arañar unos segundos al tiempo para prolongar tu vida. No buscas un milagro; sabes que no llegará. Mucho tiempo llevas rezando por él, pero en el fondo sabías que a ti sólo espera la muerte.

No gritas suplicando clemencia, ya perdiste la voz intentándolo. No lloras, no tienes lágrimas que llorar. Tan sólo te queda aceptar la muerte.

Te atan a un poste. Frente a ti, cinco hombres armados te apuntan. Tus ejecutores. Un sexto hombre se te acerca.
— ¿Algún último deseo? —Pregunta.

Buscas en tu interior. Sabes que lo único que quieres no te lo darán, ya lo pediste muchas veces antes. Solo una idea pasa por tu mente

—Que sea rápido— Respondes.

Te vendan los ojos. Sabes que tu final está próximo. Tan sólo deseas que esto acabe. Oyes gritar “Fuego”, y cuando las balas impactan en ti ya no sientes nada. Ya nunca volverás a sentir nada.

5 comentarios:

Len dijo...

Hola Leoncito :D

Me ha encantado, como siempre.
(Odio ser tan repetitiva... >.<)

Ya te lo sabes todo de memoria -o eso supongo-. Sigue escribiendo, me encanta como lo haces y espero que publiques pronto. xP

Besos,

Len.

Saya-Winry dijo...

Tsk...Tsk... ¡Maldición! Te quedó bien, ¡Listo, lo dije!

Sabes que siempre te quedan bien las cosas :P

Espero mi regalo... para el 26 de Abril, no lo olvides xD

Anónimo dijo...

Hacía días y más días que no me paso por aquí pero bueno, Mela tiene la página en favs y yo no quiero hacer deberes... la tentación ha podido más conmigo. =P

Me parece buena la idea aunque yo soy más dada a lo ñoño, por lo que, de todo corazón, me ha gustado más el de "Lágrimas de sangre".

Eso sí, no significa que no me guste este de "Ejecución" o el de "Asesino". Los dos están geniales y gracias a tí ya sé que pedir estas Navidades. (Un chico que escriba tan bien como tú, o tu mismo. Puedes mudarte si quieres. XD)

Y... yo también quiero regalo de cumpleaños. (Es broma... ^^)

Mis felicitaciones y sin nada más que comentar, hasta la próxima vez, León.

Sandra C.M.

Anónimo dijo...

¡BUENAS!

Ahora el segundo. A mí me gusta ir al revés del mundo, ya lo sabes.

Paso de comentarte la narración que ya sabes lo que pienso.

Lo único, te voy a dar un consejo: intenta escribir otro tipo de cosas. Este género se te da muy bien y lo tienes controlado. Ahora como buen escritor deberías expandir tu campo. Opino que deberías intentatlo, pero eso es solo cosa tuya.

Bueno, pos eso. Sigue así y meharás muy rica. Jajaja!!^o^

Neissa dijo...

Qué... tétrico.

Interesante, no te digo yo que no, pero demasiado pesimista para mi gusto -_-' ¿No podías poner que al final un ovni lo abducía y se casaba en el planeta hapiness con una hermosa princesa? ¿eh? ¿no podías? qué poco romántico xp

Pues nada, que está muy bien (pero con mi final sería perfecto ^o^).

¡Besos!