miércoles, 25 de noviembre de 2009

Valor.

Sí, Raquel, yo en las clases me voy a mi mundo xD.
_______________________________________

En la oscura noche sólo se escuchaba el sonido del acero golpeando al acero. Dos ejércitos se enfrentaban, unos tratando de defender sus tierras de los invasores. Y perdían.

Franz luchaba por salvar su tierra y su vida junto a su mejor amigo, rodeados del ejército enemigo. Ambos veían como sus compañeros caían, uno tras otro.

Tocaron retirada. Los soldados corrieron a la fortaleza, tratando de salvar sus vidas. Los invasores gritaban, celebrando su victoria. Muchos de ellos corrían para tratar de alcanzar a los que huían, lanzando estocadas al aire. Seth tiró de Franz, sacándolo de aquel encierro. Corrían repeliendo los ataques de sus perseguidores.

— ¡Ya queda poco! —gritó Seth, bloqueando otra estocada. El puente del castillo estaba a apenas unos metros.

Y entonces silbó una flecha perdida. Seth cayó. Franz se detuvo junto al cuerpo de su mejor amigo, ahora agonizante. Junto a él aparecieron algunos de los compañeros de armas de Seth. Los restos de aquel grupo que se alistó unido. Casi hermanos.

—Dejadme—dijo Seth, con sus últimas fuerzas—. Salvaos.

Franz gritó. Su mejor amigo ahora yacía frente a él, muerto. Le ordenó a alguien que lo llevase adentro. Ni se fijó en quien era. Sólo una cosa ocupaba su mente.

Se puso de pié, con la espada en la mano. Volvió a gritar con todas sus fuerzas, antes de volver a lanzarse contra el invasor. Sus compañeros, sus hermanos, lo imitaron. Debían de ser unos siete hombres, pero el enemigo se veía superado.

Los defensores del castillo, inspirados por el valor de aquellos hombres, abandonaron su refugio para unirse a la batalla, para expulsar a aquellos invasores. El enemigo, creyéndose vencedor, apenas tuvo tiempo de reorganizarse. Pronto se dieron cuenta de que aquella batalla estaba perdida.

Porque el valor de unos pocos podía transformar la derrota en victoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, sí, y luego ocurre lo que ocurre con X notas. ¬¬ Tú mismo. Aunque no estoy para darte un sermón. x)

Bueno. Felicidades por escribir otro original y eso. Ya sabes que me gusta mucho lo qu eescribes básicamente porque en tu forma de redactar encuentro lo que no veo en los libros. Además, no me matas con grandes preguntas retóricas como hacen los poetas del barroco. Mal nacidos... No comprenden la sencillez.

A riesgo de repetirme por vete a saber cuanta vez, me limito a mencionar que prefiero otros géneros. Guerras y batallas me van, pero con pelis y demás quedo sobrada.

Okeii. Finalizé. Si me disculpas, hay cierto incordio que quiere matarme. ;)